jueves, 16 de diciembre de 2010

¡FELICES FIESTAS!

Bueno, quiero deciros que os deseo lo mejor para estas fiestas, y espero que el año nuevo que va a entrar, esté lleno de cosas buenas y maravillosas.
Disfrutad de esos maravillosos manjares típicos de estas fechas, y disfrutar de la compañía de vuestros seres más queridos alrededor de la mesa.

Yo me voy a ausentar unos días, porque como dice aquel famoso anuncio de turrón, vuelvo a casa por Navidad jeje. Qué recuerdos esos anuncios!...Me da añoranza verlos porque concretamente el anuncio donde salía el chico de uniforme, me recuerda cuando mi hermano estaba fuera formándose como piloto del ejército y venía siempre cuando llegaba Navidad. Ahora soy yo la que se encuentra fuera, y ahora soy yo la que vuelve...


 
Espero que probéis alguna de las recetas que ya habéis visto en el blog y os animéis a mandar las fotos.

Con paciencia y con vuestra ayuda tengo la esperanza de que este blog vaya creciendo poco a poco y seamos cada vez más.
Muchas gracias por estar ahí.

¡Hasta luego!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario